edición 7364 - visitas hoy 15460

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Urtubey visitó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López

Victorio Pirillo, Juan Manuel Urtubey
El pre-candidato a presidente Juan Manuel Urtubey visitó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, donde fue recibido por el Secretario General del gremio, Victorio Pirillo, y el dirigente local Alan Avaca.

Durante su intervención, Urtubey destacó la importancia de la participación ciudadana y enfatizó su deseo de "poner fin a la grieta" a través de la formación de un frente nacional que "no afirme sus bases en la fracasada gran vía del medio".


"Si nos unimos, en muy poco tiempo la Argentina podrá ser potencia", afirmó Urtubey, en medio de una charla distendida con los delegados gremiales presentes. Además, señaló que el pluralismo ideológico que se vive en el sindicato es "la manera en que debemos conducirnos a nivel nacional, provincial y municipal para llevar adelante los temas prioritarios que necesita la Argentina".


La visita de Urtubey fue enriquecida por la participación activa de los delegados gremiales, quienes pertenecen a espacios políticos distintos y pudieron debatir a través de preguntas y respuestas. Urtubey escuchó con atención las inquietudes planteadas por los trabajadores y les brindó su apoyo.


"La Argentina necesita un cambio real y profundo que saque al país de la crisis en la que se encuentra sumergida", expresó Urtubey en medio de un análisis crítico de la realidad socio-económica actual. "Insto a todos los ciudadanos a no bajar los brazos y a ser parte de este nuevo proyecto político que cuenta con la adhesión de figuras relevantes de la política nacional", añadió.

Últimas Noticias