edición 7363 - visitas hoy 23616

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Gollán y autoridades de Tigre recorren CAFyS de Islas para analizar su situación

Daniel Gollán y autoridades de Tigre recorren CAFyS de Islas para analizar su situación
El ex ministro de salud, Daniel Gollán, visitó junto a autoridades municipales los Centros de Atención Familiar y Salud de Río Carapachay y Río Capitán para trabajar en su remodelación.

El diputado nacional y ex ministro de salud de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se reunió con autoridades del Municipio de Tigre para recorrer las instalaciones de los Centros de Atención Familiar y Salud (CAFyS) de Río Carapachay y Río Capitán en las Islas del Delta de Tigre. El objetivo fue analizar la situación de ambos establecimientos y trabajar en su remodelación.


La visita del funcionario nacional fue coordinada entre la Secretaría de Salud y la Dirección del Plan del Delta del Gobierno comunal.


Durante la recorrida, Gollán dialogó con los jefes de los centros y se evaluó la posibilidad de agilizar la concreción de las obras de ampliación y renovación, canalizando el expediente de la licitación vigente del Ministerio de Salud de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.


Cabe destacar que el Municipio de Tigre ha invertido fuertemente en materia de salud en los últimos años, construyendo tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Don Torcuato, Benavídez y Tigre Centro, así como reacondicionando el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó. Además, se ha puesto en marcha la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad de adultos.

Últimas Noticias