edición 7323 - visitas hoy 4742

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Defensor de Tigre, Lucas Blondel, a un paso de convertirse en refuerzo del Santos de Brasil

Club Tigre, Matador de Victoria, Lucas  Blondel
Según la prensa brasileña, el defensor de Tigre, Lucas Blondel, está a punto de ser contratado por el Santos de Brasil. Se espera que el jugador viaje a Brasil en los próximos días para la firma del contrato y sumarse al equipo a la espera del inicio del Brasileirao.

El defensor de Tigre Lucas Blondel, de 26 años, está muy cerca de convertirse en refuerzo del Santos de Brasil, según lo anunció hoy la prensa brasileña


Las conversaciones entre Santos y la dirigencia de Tigre se reanudaron en los últimos días, según publicó Globo Esporte, luego de un fallido intento de negociación el año pasado.


En ese contexto, existe acuerdo en el monto del pase, que no se dio a conocer aún oficialmente, y se aguarda la presencia de Blondel en Brasil en los próximos días para la firma del contrato y sumarse al equipo a la espera del inicio del Brasileirao, el 15 de abril próximo.


Si se consuma el pase del lateral derecho, Santos tendrá su primer refuerzo desde que culminó el Campeonato Paulista.


Blondel ya había negociado con Santos la temporada pasada, pero, en ese momento, el pedido de Tigre impidió que la negociación siguiera adelante.


El lateral derecho surgido de Atlético de Rafaela jugó 44 partidos en la temporada pasada y suma ocho en 2023.

Últimas Noticias