edición 7333 - visitas hoy 4465

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Queman la casa de uno de los sospechosos del asesinato en Rincón de Milberg

Presuntos familiares y amigos de Ezequiel Quinteros, asesinado en un presunto ajuste de cuentas en Rincón de Milberg, incendiaron anoche la casa de uno de los acusados del crimen en el barrio La Costilla.

La nueva manifestación de violencia en el barrio La Costilla ocurrió alrededor de las 21 hs del día de ayer, cuando un grupo de amigos y familiares de Quinteros se acercó a la vivienda de uno de los sospechosos prófugos, bajo la presunción de que se encontraba en su interior.


En ese contexto, decidieron prender fuego la humilde vivienda, que, pese al accionar de los bomberos, quedó completamente destruida.


Fuentes consultadas explicaron que, durante las últimas 48 horas, se vivieron momentos de tensión en el barrio con acusaciones cruzadas entre ambas familias y el cansancio de los vecinos, que ya no toleran este tipo de situaciones.


Cabe recordar que el asesinato de Quinteros ocurrió el pasado martes 28 de marzo en una precaria vivienda ubicada sobre la calle Pampa, en el barrio La Costilla de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.


Según informaron las autoridades involucradas en la investigación, el joven fue sorprendido por al menos seis personas que lo atacaron a golpes, realizaron una importante cantidad de disparos y finalmente prendieron fuego la casa, provocando la muerte de Quinteros.


Si bien la autopsia aún no se ha dado a conocer, se presume que Quinteros falleció como consecuencia del incendio.


En el marco de la investigación, la policía detuvo rápidamente a cuatro sospechosos y se investiga un posible ajuste de cuentas por la venta de drogas.


La causa del crimen de Quinteros sigue en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg.

Últimas Noticias