edición 7323 - visitas hoy 7246

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Personal de CEAMSE y policías asistieron un parto en el Camino del Buen Ayre

Personal de CEAMSE y policías asistieron un parto en el Camino del Buen Ayre
Personal de la empresa Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), con la colaboración de policías bonaerenses, asistieron hoy el parto de un bebé, que se precipitó en la cabecera oeste del Camino del Buen Ayre, cuando sus padres se dirigían para el nacimiento a una clínica de San Isidro.

"En horas de la tarde del día jueves 28 del corriente, una pareja, que se dirigía a la Clínica la Trinidad de San Isidro para dar a luz a su bebé, tuvo que interrumpir su viaje en la cabecera oeste de la autopista perteneciente a CEAMSE ante la inminencia del parto”, dice un comunicado de la empresa, propietaria del Camino del Buen Ayre, que enlaza los partidos de Ituzaingó, San Miguel, Hurlingham, Tres de Febrero, San Martín y San Isidro.


"Ante la premura de la situación, el personal de CEAMSE intervino en las maniobras necesarias para resolver la situación, con la colaboración de personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires”, agregó el comunicado.


"El incidente se resolvió de manera feliz y los padres y el personal interviniente festejaron la llegada de un bebé en perfectas condiciones, que, junto a su madre, fue trasladado a la clínica de San Isidro”, amplió el comunicado.


El personal de CEAMSE y de la policía bonaerense recibieron la felicitación por la actitud solidaria y la preparación profesional que demostraron, concluye el comunicado.

Últimas Noticias