edición 7297 - visitas hoy 10009

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Libres del Sur unió a su nueva mesa directiva después de las elecciones internas

Libres del Sur, Oscar Hurtado
Libres del Sur reunió a su mesa directiva tras las elecciones internas, encabezada por el Secretario General electo Oscar Hurtado.

El Secretario General electo Oscar Hurtado, realizó un balance  acerca de  las elecciones  internas y el desafío electoral de este año.


De la mesa directiva participó también, Yamila Carrillo Secretaria  Adjunta; Jeremías González Secretario de Juventud; Yesica Benitez Secretaria de  Género; Verónica Vilán Secretaria de Comunicación y también la secretaria de Diversidad, Priscila Espinoza. A su vez, los  referentes de todas las localidades de Tigre, incluido el Delta.


Oscar Hurtado agradeció a los más de 2500 afiliados que fueron a las urnas este 11/03 pasado; y expresó: "Esto es un gran puntapié de cara a las  elecciones de agosto y de octubre"


También se debatió la campaña de Jesús Escobar candidato a Presidente y de Silvia Saravia candidata a Gobernadora.


Hurtado agregó: "Definimos desplegar nuestra fuerza territorial a cada rincón de Tigre, para que conozcan a nuestros candidatos; sabemos que la sociedad está cansada de los mismos de siempre, y empieza a buscar alternativas que escuchen las demandas de la gente como vivir dignamente, Sin Ajuste, ni inflación, con trabajo digno,  educación y salud de  calidad, y vivir con seguridad.


Vamos a dar ese debate. Porque tanto el FdT, que perdió el rumbo y no se sabe quien conduce, como  Cambiemos quienes ya gobernaron  y fracasaron y como  también  los falsos Libertarios, que son parte de esa casta que malogró"  Y continúo:


"Estamos convencidos que Libres Del Sur, va a sorprender en las Paso y en Octubre, vamos a ser protagonistas de una fuerza realmente Nacional y Popular", finalizó Hurtado.

Últimas Noticias

El intendente de La Plata, Julio Alak, expresa su preocupación por la decisión del Gobierno Nacional de quitar recursos al sistema educativo, destacando la importancia del derecho a la educación consagrado en la Constitución.