edición 7354 - visitas hoy 45707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Libres del Sur unió a su nueva mesa directiva después de las elecciones internas

Libres del Sur, Oscar Hurtado
Libres del Sur reunió a su mesa directiva tras las elecciones internas, encabezada por el Secretario General electo Oscar Hurtado.

El Secretario General electo Oscar Hurtado, realizó un balance  acerca de  las elecciones  internas y el desafío electoral de este año.


De la mesa directiva participó también, Yamila Carrillo Secretaria  Adjunta; Jeremías González Secretario de Juventud; Yesica Benitez Secretaria de  Género; Verónica Vilán Secretaria de Comunicación y también la secretaria de Diversidad, Priscila Espinoza. A su vez, los  referentes de todas las localidades de Tigre, incluido el Delta.


Oscar Hurtado agradeció a los más de 2500 afiliados que fueron a las urnas este 11/03 pasado; y expresó: "Esto es un gran puntapié de cara a las  elecciones de agosto y de octubre"


También se debatió la campaña de Jesús Escobar candidato a Presidente y de Silvia Saravia candidata a Gobernadora.


Hurtado agregó: "Definimos desplegar nuestra fuerza territorial a cada rincón de Tigre, para que conozcan a nuestros candidatos; sabemos que la sociedad está cansada de los mismos de siempre, y empieza a buscar alternativas que escuchen las demandas de la gente como vivir dignamente, Sin Ajuste, ni inflación, con trabajo digno,  educación y salud de  calidad, y vivir con seguridad.


Vamos a dar ese debate. Porque tanto el FdT, que perdió el rumbo y no se sabe quien conduce, como  Cambiemos quienes ya gobernaron  y fracasaron y como  también  los falsos Libertarios, que son parte de esa casta que malogró"  Y continúo:


"Estamos convencidos que Libres Del Sur, va a sorprender en las Paso y en Octubre, vamos a ser protagonistas de una fuerza realmente Nacional y Popular", finalizó Hurtado.

Últimas Noticias