edición 7333 - visitas hoy 34417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Maravilla” Martínez debutó en el Luna Park con una victoria por nocaut en el primer round

“Maravilla” Martínez debutó en el Luna Park con una victoria por nocaut en el primer round
El excampeón argentino de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez hizo su esperado debut en el mítico estadio Luna Park con una victoria por nocaut en el primer round contra el boxeador colombiano Jhon Teherán en una pelea de la categoría mediano.

El boxeador de Quilmes, quien ahora reside en Madrid, derrotó a Teherán en tan solo 1 minuto y 27 segundos del primer round con un golpe de izquierda después de medir a su oponente con un jab de derecha.


Martínez, quien tiene un récord profesional de 57 victorias (32 de ellas por nocaut), 3 derrotas y 2 empates, se presentó en el Luna Park por primera vez en su carrera. Durante su combate, estuvo acompañado por otros grandes campeones argentinos de boxeo, incluyendo a Juan Martín “Latigo” Coggi, Marcos “Chino” Maidana y Marcela “La Tigresa” Acuña.


La pelea de Martínez contra Teherán fue el evento estelar de la gala de avant premiere de la serie “Ringo. Gloria y muerte”, que homenajea al legendario boxeador argentino Oscar Natalio Bonavena y que se estrenará el viernes en la plataforma Star+.


Con su victoria de hoy, “Maravilla” Martínez demostró un control absoluto del combate y expresó su confianza en su capacidad para recuperar un título mundial. El excampeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) volvió a pelear en Argentina después de casi diez años de su última actuación en el país, una memorable victoria contra el británico Martin Murray en el estadio de Vélez Sarsfield.


Tras perder su corona ante Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York en 2014 y retirarse por una lesión de rodilla, Martínez regresó al ring en 2020 a los 45 años con la esperanza de ganarse otra oportunidad para pelear por un título mundial. Desde entonces, ha ganado las seis peleas que ha disputado, cuatro en España, una en Estados Unidos y la de esta noche en el Luna Park.


En la misma cartelera, Damián Arce ganó su debut por puntos ante Sebastián Castillo en la categoría gallo, mientras que Brian Arregui venció a Matías Galucci por nocaut técnico en el sexto round de la categoría súper welter. Además, Andés “La Maquinita” Sosa se impuso sobre Laureano “Dinamita” Sciuto en otra emocionante pelea de la noche.

Últimas Noticias