edición 7354 - visitas hoy 45849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre cayó ante Arsenal y sumó su tercera derrota consecutiva

El equipo dirigido por Diego Martínez evidenció una falta de eficacia en la definición que le costó el partido

En un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Tigre perdió por 2 a 0 frente a Arsenal en su visita al Estadio de Sarandí. Pese a contar con el goleador del torneo, Mateo Retegui, el equipo dirigido por Diego Martínez evidenció una falta de eficacia en la definición que le costó el partido.


El triunfo de Arsenal, último en la tabla de promedios, le permitió sumar tres puntos importantes en su lucha por la permanencia en Primera División y alcanzar al "Matador" en la tabla de posiciones. Los goles del encuentro fueron convertidos en el segundo tiempo por Luis Leal y Tiago Banega.


Tigre tuvo una buena gestión de pelota en el primer tiempo, pero falló reiteradamente dentro del área rival. Por su parte, Arsenal supo aprovechar las ocasiones y logró cristalizar su victoria en la segunda mitad del partido.


Con esta derrota, Tigre suma su tercera caída consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos, quedando en una posición incómoda en la tabla de posiciones.


Síntesis 


Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore y Braian Rivero; Lautaro Guzmán, Luis Leal y Juan Cuesta Baena. DT: Carlos Ruiz.


Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto: Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Aaron Molinas; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.


Goles en el segundo tiempo: 13m. Leal (A) y 27m. Banega (A)


Cambios en el segundo tiempo: 10m. Franco Vega por Cuesta Baena y Santiago Toloza por Rivero (A); 21m. Gonzalo Flores por Zabala (T); 22m. Facundo Pons por Leal (A); 28m. Lucas Menossi por Molinas (T) y Gonzalo Muscia por Banega y Lucas Brochero por Guzmán (A); 33m. Sebastián Medina por Castro (T) y 34m. Agustín Cardozo por Prediger (T).


Amonestados: Sporle, Rivero, Medina, Pombo, Guzmán, Sultani y Toloza (A). Menossi (T).


Árbitro: Fernando Espinoza.


VAR: Lucas Novelli.


Estadio: Arsenal de Sarandí.

Últimas Noticias