edición 7360 - visitas hoy 57176

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó obras de remodelación de la Escuela Técnica N° 2 en Ricardo Rojas

Julio Zamora supervisó obras de remodelación de la Escuela Técnica N° 2 en Ricardo Rojas.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó los trabajos realizados en la Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas para mejorar las condiciones de estudio de los estudiantes y docentes. La remodelación incluye la construcción y renovación de aulas, núcleos sanitarios y áreas exteriores, entre otros.

El Municipio de Tigre continúa con la reforma integral de la Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas. Julio Zamora supervisó la construcción y renovación de aulas, refacción de cocina, núcleos sanitarios, puesta en valor del acceso y áreas exteriores, ampliación de talleres y de sectores administrativos, que tienen como propósito mejorar las condiciones de cursada de estudiantes y docentes.


"Estamos recorriendo esta obra que realmente va a provocar un gran impacto en la comunidad de Ricardo Rojas. Consideramos muy importante trabajar en la infraestructura escolar para generar lugares asequibles, de prestigio y de calidad para que los jóvenes y niños puedan estudiar en un espacio acorde a lo que los vecinos de Tigre necesitan", expresó el jefe comunal.


El Municipio de Tigre ha construido 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales, y tiene previsto inaugurar nuevas instituciones educativas. Además, se han llevado a cabo trabajos de renovación y mantenimiento en numerosas escuelas y jardines de gestión estatal.


También se renovaron sanitarios en 30 establecimientos y se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento en 40 instituciones. Las escuelas y jardines de gestión estatal recibieron nuevo mobiliario y se llevaron a cabo más de 300 intervenciones vinculadas a filtraciones y problemas de gas y electricidad.

Últimas Noticias