edición 7361 - visitas hoy 23876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri lideró un encuentro con más de 90 funcionarios y dirigentes del PRO de la Ciudad de Buenos Aires

Jorge Macri junto a funcionarios y dirigentes del PRO de la Ciudad de Buenos Aires
El miércoles pasado, Jorge Macri, ministro de Gobierno porteño, lideró un encuentro con más de 90 funcionarios y dirigentes del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, donde se discutió la situación política y económica del distrito.

La reunión, que tuvo lugar en un local de Balvanera, duró dos horas y contó con la presencia de presidentes y autoridades de las 15 Comunas, funcionarios de todos los ministerios de la Ciudad y dirigentes del partido.


El evento fue organizado por el subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales, Maximiliano Corach, Augusto Rodríguez Larreta, Ezequiel Sabor, síndico de Ceamse, y el subsecretario de Gobierno, César Torres, quienes trabajaron en colaboración con Jorge Macri para garantizar que el encuentro fuera un éxito.


Entre los principales funcionarios presentes se encontraban Eduardo Macchiavelli, responsable de la Unidad de Proyección Federal y Desarrollo Territorial; Eduardo Petrini, Subsecretario de Prevención y Vinculación Ciudadana en Seguridad; Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo e Industria y Comercio; Sergio Iaccovino, subsecretario de Asuntos Políticos; Mauricio Giraudo, subsecretario de Fortalecimiento Comunitario; Gonzalo Straface, subsecretario de Servicios Ciudadanos; los presidentes y comuneros Lucas Portella, Ramiro Reino, Gabriel Borges, Florencia Scavino y Martín Cantera. Además, los Secretarios Generales Marcelo Martinez, Marcelo Constantino, Mónica Fredes, Celeste Peña, Chelo Bouzas, Facundo Guzzini, Analia Palacios y Gustavo Acevedo, entre otros.


También se hicieron presentes en el evento partidario la jefa de Gabinete de la Secretaría de Comunicación, Victoria Hassan; la Dir. Gral. de la Mujer, Carolina Barone; y la titular del Instituto de Formación de gestión pública y política, Karina Spalla, entre otros.


Al finalizar el encuentro, Jorge Macri expresó su satisfacción con la asistencia y el intercambio de ideas entre los funcionarios y dirigentes del PRO presentes. "Fue una reunión muy productiva en la que pudimos abordar temas importantes para la Ciudad de Buenos Aires y trabajar juntos para encontrar soluciones".

Últimas Noticias