edición 7354 - visitas hoy 13482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Discusión entre amigos termina en tragedia en el Delta

Destacamento Río Capitán
Un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus amigos durante una reunión en una finca cercana al cruce de los arroyos Lolota y San Carlos, en el Delta de de Tigre El sospechoso, de 40 años, fue detenido por la policía tras el suceso.

Un hombre de 45 años fue asesinado por uno de sus amigos con una escopeta durante una reunión en una finca cercana al cruce de los arroyos Lolota y San Carlos, en el delta del río Paraná. El hecho, que ocurrió el domingo pasado pero fue dado a conocer recientemente por Cronica.


De acuerdo a los informantes, durante una discusión entre los amigos, uno de ellos se retiró de la escena y regresó con una escopeta disparándole a otro amigo que cayó muerto en el acto. El autor del homicidio fue arrestado por personal del Dastacamento Río Capitán y se sospecha que actuó bajo los efectos del alcohol.


La víctima fue identificada como Maximiliano Francisco Martins por las autoridades policiales. Los peritos de la Policía Científica realizaron una revisión del cadáver y encontraron una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo de la víctima.


Según trascendió, el grupo de amigos había decidido pasar el fin de semana en la finca ubicada en el delta del río Paraná. Durante la noche del domingo, se produjo una discusión que terminó en una pelea entre los presentes.


En ese momento, uno de los amigos se retiró de la escena y regresó armado con una escopeta, disparando a Martins, quien cayó muerto en el acto. Los demás presentes llamaron a la policía y el autor del crimen fue arrestado en el lugar.

Últimas Noticias