edición 7354 - visitas hoy 47314

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Exitoso cierre del Ciclo de Jazz y Blues en el HCD de Tigre

Jazz y Blues volvió al HCD de Tigre
Con la presencia de referentes indiscutibles de la escena musical nacional y local, el ciclo de Jazz y Blues, tuvo su cierre en los jardines del Honorable Concejo Deliberante de Tigre luego de 4 fechas marcadas por la calidad musical y el disfrute de decenas de miles de vecinos y vecinas.

Fernando Mantelli, Vicepresidente del HCD, expresó: "Logramos ofrecer de manera libre y gratuita, para todos y todas, artistas y bandas que forman parte del escenario fundacional de la música" A su vez agregó: "Seguimos un esquema de acción inclaudicable donde ponderamos poner lo mejor para que las y los tigrenses asocien que este lugar les pertenece"


En su última edición Jazz y Blues presentó a bandas locales como: "Carlos Riganti y Diga 33" y a "Epumer, Machi y Judurcha". 


En las tres ediciones anteriores se vibró al ritmo de Deborah Dixon, Adrián Barilari de Rata Blanca y el mítico Memphis. Todo esto fue acompañado de bandas locales que enamoraron al público y sumaron cientos de adeptos. 


Las autoridades presentes fueron múltiples apoyando la iniciativa popular en todas las fechas. Durante la última, se encontraron presentes las concejalas Victoria Etchart, Sandra Rossi, el Concejal Rodrigo Molinos, la Concejala mandato cumplido Gladys Pollan, el Director Nacional de Operaciones de Protección Civil, Esteban Chala, el Concejal de San Antonio de Giles, Mauro Oliva, el Concejero Escolar Felipe Maldonado. A su vez, miembros del Centro de Evacuación y Primeros Auxilios de San Fernando y Tigre, Bomberos del cuartel de Tigre y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuidando la seguridad

Últimas Noticias