edición 7358 - visitas hoy 40179

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Oscar Hurtado criticó a la clase política y destacó la participación en las internas de Libres del Sur

Oscar Hurtado criticó a la clase política y destacó la participación en las internas de Libres del Sur
Libres del Sur realizó el pasado fin de semana elecciones internas en 97 municipios bonaerenses con un gran nivel de participación de sus afiliados. El líder de la agrupación en Tigre, Oscar Hurtado, destacó que “pese a la jornada de sofocante calor casi el 70% de los afiliados concurrieron a votar”.

Hurtado también hizo hincapié en la decepción que sienten los ciudadanos por la clase política tradicional que discute cargos mientras el país sigue a la deriva con problemas económicos, de seguridad y climáticos, entre otros. “Una gran parte de la sociedad ya no cree en este gobierno ni en los que gobernaron antes y está buscando una salida”, aseguró el líder de Libres Del Sur en Tigre.


Asimismo, Hurtado criticó tanto al oficialismo como a la oposición y su coincidencia en la adopción del modelo económico que exige el Fondo Monetario. “Tenemos un Presidente títere y una Vicepresidenta que habla como opositora mientras sus personas de confianza ocupan los principales ministerios, gobernaciones y municipios”, afirmó.


Para Hurtado, es necesario un cambio y algo nuevo que defienda a la Argentina. “Esto no se va a lograr quejándonos desde nuestros hogares, hace falta coraje, lucha y participación”, sostuvo.


Finalmente, agradeció a los cientos de afiliados de Tigre y a los miles de bonaerenses que se acercaron a votar, respaldando a Libres Del Sur para que “de una vez por todas tengamos un gobierno que escuche a nuestro Pueblo”.

Últimas Noticias