edición 7361 - visitas hoy 59668

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre pierde ante Central Córdoba y se aleja de los primeros lugares

Tigre pierde ante Central Córdoba y se aleja de los primeros lugares
Tigre no logró revertir su mala racha y cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional jugado en el estadio Madre de Ciudades.

Los dirigidos por Leonardo Madelón demostraron su buen momento y sumaron su segunda victoria en el torneo gracias a los goles de Leandro Maciel y Jesús Soraire en el segundo tiempo.


En la primera mitad, ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero fue recién en el minuto 17 del segundo tiempo que Maciel anotó el primer gol para Central Córdoba. A pesar de que Tigre tomó la iniciativa, no logró concretar sus oportunidades.


Finalmente, Soraire aumentó la ventaja para los locales luego de una jugada en combinación con Castell y definió ante Gonzalo Marinelli.


Con esta derrota, Tigre suma su segunda caída consecutiva después de perder ante Argentinos Juniors el fin de semana pasado. El equipo de Néstor Gorosito deberá trabajar duro para revertir su situación y no alejarse de los primeros lugares de la tabla.


 SINTESIS 


Central Córdoba (Santiago del Estero): Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Leandro Maciel y Mauro Pittón; Ciro Rius, Brian Farioli y Lucas Besozzi; Facundo Castelli. DT: Leonardo Carol Madelón.


Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Víctor Aguilera, Lucas Blondel y Sebastián Prieto: Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala; Aaron Molinas; Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.


Goles en el segundo tiempo: 18m Maciel (CC); 33m Soraire (CC)


Cambios en el segundo tiempo: 19m Agustín Cardozo por Molinas y Facundo Colidio por Menossi (T); 21m Gonzalo Torres por Lucas Besozzi (CC); 26m Jesús Soraire por Maciel (CC); 28m Alexis Castro por Zabala y Tomás Badaloni por Armoa (T); 31m Julián Navas por Rius y Lucas Gamba por Castelli (CC); 40m Martín Garay por Blondel (T)


Amonestados en el segundo tiempo: Menossi y Retegui (T)


Árbitro: Ariel Penel.


Estadio: Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Últimas Noticias