edición 7359 - visitas hoy 27536

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora inspeccionó el avance de la obra en el nuevo microestadio de Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los avances de la obra en el nuevo microestadio de Benavídez, ubicado en el Polideportivo Güemes.

Este espacio deportivo tendrá una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, baños y zona administrativa, y podrá albergar hasta 1.000 espectadores.


En una entrevista, el jefe comunal de Tigre resaltó la importancia de la obra para la comunidad de Benavídez y sus alrededores: "Una obra muy importante para todos los vecinos de Benavídez, un microestadio deportivo para practicar la totalidad casi de los deportes de lugares cerrados, hockey, vóley, básquet, fútbol. Realmente va a ser un valor muy importante para toda la comunidad de Benavídez y alrededores".


Además, Zamora señaló que "esta obra forma parte de una política deportiva que el municipio lleva adelante hace muchos años y que busca seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes mediante el fomento del deporte y la actividad física".


Los trabajos continúan avanzando a buen ritmo y próximamente se realizará la colocación de la chapa en el techo y el cerramiento perimetral del microestadio. Se espera que la obra pueda estar finalizada en los próximos meses y que sea un lugar ideal para la práctica deportiva y el entretenimiento de la comunidad de Benavídez.

Últimas Noticias