edición 7360 - visitas hoy 63785

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comic Fest llega a Vicente López con concursos de Cosplays, música, shows y stands de comidas

Comic Fest llega a Vicente López con concursos de Cosplays, música, shows y stands de comidas
Este sábado 11 y domingo 12 de marzo, el Playón de Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza) se llenará de color y diversión con la llegada del Comic Fest. Este evento, que se llevará a cabo en el marco de la Feria de la Colectividades, homenajeará a las series, películas y cómics más icónicos del mundo de la cultura pop.

A partir de las 16 horas, los vecinos podrán disfrutar de una tarde llena de música, concursos y exposiciones. Entre las bandas que se presentarán se encuentran Qué Pasó Ayer, un grupo musical que rinde tributo a la cultura pop y películas de los 80s, y Thm, una banda que realiza covers de videojuegos.


Además, se podrá participar en el Concurso de Cosplay con jueces reconocidos en el ámbito y la oportunidad de ganar importantes premios. También habrá una competencia de dibujo e ilustración con instructores de escuelas del municipio, exposiciones y stands de organizaciones nacionales e internacionales.


La Feria de la Colectividades es una iniciativa clásica de Vicente López, donde los vecinos pueden recorrer stands de comidas típicas de nuestro país y diferentes regiones del mundo, artesanías y microemprendimientos locales, muchos de los cuales estarán enfocados en la temática del Comic Fest. No te pierdas este evento lleno de entretenimiento para toda la familia.

Últimas Noticias