edición 7360 - visitas hoy 28792

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez supervisó la instalación de botones de pánico en clubes e instituciones de Vicente López

Soledad Martínez supervisó la instalación de botones de pánico en clubes e instituciones de Vicente López
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, visitó el club Estrella Federal en Florida para supervisar uno de los dispositivos del programa Clubes Interconectados, que forma parte del plan integral de seguridad del municipio.

"Es parte de nuestro plan integral de seguridad que llevamos adelante en Vicente López. Estrella Federal es uno de los clubes e instituciones de barrio donde instalamos un botón de pánico para poder asistir de manera rápida a cualquier vecino que tenga una emergencia no solo dentro del club, sino cerca de las instalaciones", destacó Martínez.


El programa consiste en la instalación de botones de pánico en diversas instituciones del partido, lo que permite una respuesta más rápida y eficaz ante cualquier emergencia. Actualmente, ya son 230 las instituciones que tienen este dispositivo instalado, y se espera que se instalen más de 260 dispositivos en todo el municipio.


"Esta no es una herramienta aislada, es parte de un sistema de seguridad que venimos impulsando en Vicente López hace ya muchos años en donde los Puntos Seguros, las más de 2100 cámaras instaladas y el aumento de patrullaje trabajan de manera coordinada con el Centro de Monitoreo para poder cuidar y defender a nuestros vecinos que es el objetivo principal de nuestro gobierno", concluyó Martínez.


El programa Clubes Interconectados es una iniciativa importante dentro del plan integral de seguridad del municipio de Vicente López. La instalación de botones de pánico en diversas instituciones del partido permite una respuesta más rápida y eficaz ante emergencias, lo que contribuye a cuidar y defender a los vecinos, que es el objetivo principal del gobierno municipal, según destacó la intendenta Soledad Martínez.
 

Últimas Noticias