edición 7355 - visitas hoy 3410

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Deborah Dixon y su Fundación del Funk hacen vibrar a miles en concierto de Jazz y Blues en Tigre

Deborah Dixon y su Fundación del Funk hacen vibrar a miles en concierto de Jazz y Blues en Tigre
La tercera fecha del concierto de Jazz y Blues en el Concejo Deliberante de Tigre fue todo un éxito gracias a la actuación de Deborah Dixon y su Fundación del Funk, junto con bandas locales que generaron una concurrencia récord y una noche llena de ritmo, talento y pasión.

Las bandas locales y la artista de reconocimiento internacional generaron una concurrencia récord en la tercera fecha de Jazz y Blues en el Concejo Deliberante de Tigre.


En referencia al concierto el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre, Fernando Mantelli expresó: "La humildad, el estilo, personalidad, ritmo y talento de Deborah y toda la Fundación del Funk nos dejaron de boca abierta. Ver a miles de vecinos y vecinas moverse al ritmo de un artista de su talla, bailar y también disfrutar de bandas locales, nos da alegría desde el primero hasta el último integrante de este equipo que lo hace posible" .


La noche comenzó con un tributo al gran Pappo  a cargo de Golpe Final, continuó con nuestros amigos de Índigo Jazz Quarters y siguió con los grandes de Perro Llorón. 


Deborah Dixon deleitó con una capacidad vocal intachable y su banda, tanto como coristas, elevaron el nivel de manera tal que los aplausos y ovaciones del público, fueron protagonistas. 


Acompañaron la velada la Concejala Sandra Rossi, el Concejal Rodrigo Molinos, la Directora Nacional de Bomberos Carolina Busquier y la Vicepresidenta del Partido Justicialista Andrea Rotela.


Estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios, el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios de San Fernando Tigre y la Policía de la Provincia de Buenos Aires para cuidar a todos y todas durante la jornada.

Últimas Noticias