edición 7354 - visitas hoy 20570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentinos Juniors venció a Tigre en un emocionante encuentro

Argentinos Juniors venció a Tigre en un emocionante encuentro
En el cierre del segmento dominical de la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional, Argentinos Juniors logró una merecida victoria de 1-0 sobre Tigre como visitante.

Argentinos Juniors venció a Tigre en un partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio José Dellagiovanna de la ciudad de Buenos Aires y finalizó con un resultado de 1 a 0 a favor de los visitantes.


El partido fue muy parejo desde el principio, con ambos equipos buscando la posesión del balón y tratando de imponer su juego. Tigre comenzó con mucha intensidad y presión alta, pero no pudo concretar las ocasiones que generó en los primeros minutos.


A medida que el partido avanzó, Argentinos Juniors se fue asentando en el campo y empezó a dominar el encuentro. El equipo de La Paternal tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, pero la figura del arquero local, Gonzalo Marinelli, impidió que esto sucediera.


Sobre el final del primer tiempo, el árbitro sancionó un penal a favor de Argentinos Juniors por una falta dentro del área. Gabriel Ávalos se hizo cargo de la ejecución y convirtió el gol que le dio la victoria a su equipo.


En la segunda mitad, Tigre se quedó con un jugador menos por la expulsión de Abel Luciatti y Argentinos Juniors tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja. Sin embargo, el equipo local no bajó los brazos y siguió buscando el empate hasta el último minuto.


A pesar de los esfuerzos de Tigre, Argentinos Juniors logró mantener la ventaja y se llevó los tres puntos en un partido muy disputado y entretenido para los espectadores.


Con este resultado, Argentinos Juniors suma 9 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el undécimo lugar, mientras que Tigre se queda con 8 puntos y se encuentra en el decimoquinto puesto.


En la próxima fecha, Argentinos Juniors recibirá a Arsenal en su estadio, mientras que Tigre visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero.


 Síntesis 


Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Víctor Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto: Alexis Castro, Cristian Zabala y Lucas Menossi; Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.


Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Federico Redondo y Santiago Montiel; Francisco González Metilli; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.


Gol en el primer tiempo: 44m. Ávalos (A), de penal.


Cambios en el segundo tiempo: 10m. Aaron Molinas por Menossi (T) y Brian Leizza por Castro (T), 21m. Rodrigo Cabral por González Metilli (A), Lucas Blondel por Ortega (T) y Lautaro Montoya por Prieto (T), Gastíon Verón por Ávalos (A), 40m. Fabricio Domínguez por Nuss (A), Facundo Ferreyra por Javier Cabrera (A) y Sebastián Medina por Zabala (T).


Amonestados: Armoa (T). Ávalos y Ferreyra (A).


Incidencia: 1m. del segundo tiempo expulsado Luciatti (T).


Cancha: Tigre.


Árbitro: Nazareno Arasa.

Últimas Noticias