edición 7332 - visitas hoy 30853

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró en San Fernando la renovación integral de escuela secundaria N°2

El Municipio de San Fernando, encabezado por el Intendente Juan Andreotti, inauguró la renovación integral de la Escuela Secundaria N°2 "Hernando Arias" como parte del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales.

 El proyecto de renovación integral de la escuela incluyó la ampliación del establecimiento con 2 nuevas aulas en la planta alta, recuperando 4 salones y reordenando los espacios administrativos.


Además, se construyeron 4 núcleos sanitarios, un baño para personas con discapacidad, se instaló una rampa de acceso reglamentaria y se cambiaron todos los vidrios por vidrios de seguridad laminados.


También se instalaron 2 nuevos tanques de agua en planta baja y 2 de reserva en la azotea, así como también se renovó el mobiliario y se instalaron ventiladores en todas las aulas y dependencias, entre otras mejoras.


La Directora de la Escuela, Viviana Álvarez, expresó su felicidad por la renovación y destacó la importancia de tener un lugar agradable y cómodo para los estudiantes. El acto de apertura contó con la presencia de distintas autoridades y vecinos del distrito.

Últimas Noticias