edición 7360 - visitas hoy 31375

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acercar llega a Tigre: Roxana López cuenta detalles del programa de cercanía con los municipios

Roxana López cuenta detalles del programa de cercanía con los municipios
El Programa de Cercanía con los Municipios, ACERCAR, vuelve a Tigre esta semana y la diputada provincial Roxana López ha ofrecido detalles sobre su implementación en los barrios de San Pablo y Baires.

En una entrevista, López comentó que "es importante que el operativo vuelva a nuestro distrito porque siempre es muy concurrido, vecinos y vecinas de distintas localidades podrán acercarse a realizar distintos trámites cerca de su casa, ese es el espíritu del programa de cercanía ACERCAR, facilitar las cosas a la gente."


Además, la diputada resaltó la importancia de que el estado esté presente en el territorio para solucionar las problemáticas de la gente y destacó la invitación a los tigrenses para que se acerquen a realizar consultas o trámites.


El operativo ACERCAR estará disponible en la Escuela Primaria N° 46, San Pablo 2467, barrio San Pablo, El Talar, hoy y pasado de 10 a 14hs, y en la Biblioteca Popular Leonardo Favio, Lisandro De la Torre y Boulogne Sur Mer, barrio Baires, Don Torcuato, los días jueves 2 y viernes 3 de marzo, de 10 a 14hs.


López expresó su expectativa para las jornadas venideras y agradeció a las autoridades de las instituciones educativas y biblioteca por su colaboración en la articulación del programa ACERCAR.


El programa ACERCAR es una iniciativa de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires y ofrece a los vecinos y vecinas acceso rápido y directo a trámites en Pami, Anses, Renaper, Migraciones, Centro de Acceso a la Justicia, SUBE, Agencia Nacional de Discapacidad, AYSA, AFIP, Secretaría de Energía, IOMA, Ministerio de Desarrollo Social, Casa de la Provincia de Bs. As., Defensoría del público de la Pcia. de Bs. As. y el Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires.


En resumen, la diputada provincial ha destacado la importancia de llevar las políticas públicas a los barrios y ha alentado a los tigrenses a aprovechar el programa ACERCAR para realizar sus trámites de manera rápida y fácil en su propia comunidad.

Últimas Noticias