edición 7361 - visitas hoy 41218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Cirque du Soleil regresa a la Argentina después de cinco años con Bazzar

El Cirque du Soleil regresa a la Argentina después de cinco años con Bazzar
El Cirque Du Soleil anunció su regreso a la Argentina después de cinco años con el estreno de "Bazzar", uno de sus espectáculos más exitosos que ha sido visto en todo el mundo. El espectáculo lleno de acrobacias, bailarines, luces y música se presentará en el predio Costanera Sur a partir del 23 de junio, y contará con la participación de más de 35 artistas provenientes de 23 países.

La compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté ha estado realizando una gira por Latinoamérica, y tras presentarse con gran éxito en Brasil y Chile, hará su última parada en Bogotá antes de llegar a Buenos Aires. "Bazzar" promete ser uno de los espectáculos más impactantes en la historia del Cirque du Soleil.


El estreno está previsto para el 23 de junio en el predio Costanera Sur, y tendrá una duración de dos semanas con funciones diarias de martes a domingo. El director de "Bazzar", Franck Hanselman, expresó su entusiasmo por volver a Argentina y recibir las cálidas reacciones y aplausos del público cada vez que visitan Buenos Aires.


Hanselman asegura que "Bazzar" es un espectáculo increíble que maravillará a la familia, ya que está pensado para todas las edades. El espectáculo es un laboratorio ecléctico de creatividad donde un grupo de acróbatas, bailarines y músicos se unen para inventar un universo único en un lugar donde se espera lo inesperado.


Los fanáticos del Cirque du Soleil y de los espectáculos en vivo podrán disfrutar de "Bazzar" en Buenos Aires durante dos semanas, y experimentar la magia y el talento de los artistas internacionales que hacen posible este espectáculo impresionante.

Últimas Noticias