edición 7362 - visitas hoy 670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un militar retirado defiende su vehículo y mata a uno de los delincuentes que intentaron robarlo en José C. Paz

Un militar retirado defiende su vehículo y mata a uno de los delincuentes que intentaron robarlo en José C. Paz
Un militar retirado del Ejército Argentino mató a uno de los tres delincuentes que intentaron robarle su vehículo cuando llegaba a su hogar en la ciudad bonaerense de José C. Paz. El incidente ocurrió el sábado por la noche frente a su casa y fue grabado por una cámara de seguridad de la zona.

 El video muestra que, cuando los asaltantes descendieron del vehículo en el que se trasladaban y se acercaron a la camioneta del militar, éste se bajó armado y comenzó a dispararles, hiriendo a uno de ellos. El delincuente intentó huir, pero cayó muerto en el asfalto junto a su pistola Bersa.


Los otros dos ladrones escaparon en el Chevrolet Agile blanco, el mismo que utilizaron para llegar al lugar.


El vehículo fue encontrado abandonado a pocas cuadras del lugar de los hechos con manchas de sangre en la zona del paragolpe trasero.


El caso fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo" y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas.


El fiscal a cargo de la causa no adoptó ningún temperamento contra el militar retirado, ya que considera que actuó en legítima defensa.

Últimas Noticias