edición 7354 - visitas hoy 16028

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un niño de 3 años murió atropellado en el country del Club Náutico Hacoaj en Tigre

Un niño de 3 años murió atropellado en el country del Club Náutico Hacoaj en Tigre
Un niño de 3 años murió esta tarde al ser atropellado por una vecina que salía marcha atrás con su auto desde una casa en el Club de Campo del Club Náutico Hacoaj en la zona de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre.

El hecho fue confirmado por las autoridades de la institución a través de un comunicado escueto “y muy respetuoso de las familias involucradas” explicaron voceros de la institución que fueron consultados por Télam.


Según se pudo confirmar por otras fuentes, el menor fue identificado como Shalom Doiben Mizrahi, quien estaba próximo a cumplir 4 años.


El niño era hijo de un rabino y jugaba con un monopatín por las calles internas del country y fue embestido por un auto Citroën Spacetour, que salía marcha atrás de una de las viviendas, conducido por una mujer.


El comunicado interno, emitido por la institución, explicó que decidieron suspender todas las actividades en todas las sedes.


“Debido al trágico accidente sucedido en el día de la fecha en el Club de Campo Hacoaj, que resultó en el fallecimiento de un menor, quedan suspendidas todas las actividades del día en todas nuestras sedes”.


Y agregaron que acompañan “a familiares y amigos en este difícil momento. Junto al Consejo Directivo estamos profundizando en lo sucedido. En cuanto las autoridades policiales lo permitan seguiremos comunicando la evolución de la situación”.


También aclararon a Télam que se quedaron suspendidas “todas las actividades dirigidas y organizadas por el club este fin de semana como un símbolo de duelo y un modo de acompañar a las familias en este momento tan triste y doloroso”.

Últimas Noticias