edición 7360 - visitas hoy 26815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “Las Taser son cada vez más necesarias para el trabajo de la Policía”

Jorge Macri: “Las Taser son cada vez más necesarias para el trabajo de la Policía”
En una entrevista reciente, el Ministro de Gobierno de la Ciudad destacó la importancia de brindar a la policía las herramientas necesarias para combatir la inseguridad. Según él, los avances en la tecnología de seguridad han hecho que la implementación de dispositivos como las pistolas Taser sean cada vez más necesarias para el trabajo de la Policía.

“Nosotros tenemos en claro que la ley hay que cumplirla. Los buenos deben tener premio y los malos castigo. Seguimos pidiendo por las pistolas Taser para que la policía tenga más y mejores herramientas para hacer su trabajo. Sabemos que este tipo de elementos son imprescindibles porque permite combatir mejor a la inseguridad”, dijo el Ministro de Gobierno.


En relación con su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expresó: “Estoy preparado para gobernar la Ciudad y seguramente iremos a una PASO con el radicalismo. Desde el PRO tenemos que marcar una diferencia y construir una esperanza con un norte claro para la sociedad”.


“Tengo experiencia en la gestión de gobierno, hay que cuidar lo que hicieron bien Mauricio y Horacio, y avanzar sobre las cuestiones que hacen falta mejorar. Tenemos que trabajar en las grandes obras y en el día a día de la gente, que es fundamental”, finalizó el Ministro de Gobierno de la Ciudad.


 

Últimas Noticias