edición 7354 - visitas hoy 15787

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ciclo de Música en Vivo Jazz & Blues regresa a Tigre con Adrián Barilari y bandas locales en el HCD

El Ciclo de Música en Vivo Jazz & Blues regresa a Tigre con Adrián Barilari y bandas locales en el HCD
El ciclo de música en vivo Jazz & Blues está de vuelta en Tigre, y La Casa Del Pueblo es el lugar donde se llevará a cabo. Como es habitual, el evento es de puertas abiertas al público y con entrada libre y gratuita para que todos puedan disfrutar de buena música en vivo.

Este viernes marca el comienzo de la primer fecha de conciertos, y el cartel es espectacular. Adrián Barilari, el talentoso vocalista del mítico grupo de heavy metal argentino Rata Blanca, será el encargado de inaugurar el evento con su voz potente y emocional. 


Junto a él, se presentarán algunas de las mejores bandas locales como Dementes Vagabundos y Santos de Madera, quienes prometen hacernos vibrar con sus interpretaciones de jazz y blues.


El lugar donde se llevará a cabo el evento no puede ser más espectacular. Los Jardines del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en Paseo Victorica 902, es un espacio al aire libre que ofrece una vista privilegiada del río y un ambiente relajado y acogedor. El espectáculo comenzará a las 19 hs, así que asegúrate de llegar temprano para conseguir un buen lugar.


Este evento es una gran oportunidad para disfrutar de una noche de buena música en vivo en un ambiente único y relajado. ¡No te lo pierdas!.

Últimas Noticias