edición 7360 - visitas hoy 75334

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro renovó la emblemática Plaza 9 de Julio de Martínez

El Municipio de San Isidro ha llevado a cabo una importante renovación de la emblemática Plaza 9 de Julio de Martínez, situada en Monseñor Larumbe y Necochea.

Con el objetivo de mejorar el espacio público y hacerlo más acogedor y seguro para los vecinos y sus familias, se han incorporado modernos juegos infantiles, bancos y canteros, así como un piso especial de caucho reciclado.


El intendente Gustavo Posse afirmó que el proyecto de renovación forma parte de un plan más amplio para mejorar los espacios públicos de todas las localidades del distrito, y que se está trabajando para que las plazas sean como el patio de las casas de los vecinos, lugares en los que todos puedan disfrutar y sentirse incluidos.


Por su parte, la concejal de San Isidro, Macarena Posse, destacó la importancia de la seguridad de los más pequeños y la necesidad de crear un ambiente saludable en los espacios públicos. Es por ello que se ha instalado un suelo especial antigolpes para garantizar una mayor seguridad y una higiene adecuada.


La renovada Plaza 9 de Julio de Martínez cuenta con modernos juegos infantiles, como hamacas, toboganes, calesita, sube y baja, entre otros, que han sido diseñados para fomentar la inclusión y la integración. Además, los nuevos bancos, canteros y el piso de caucho reciclado añaden un toque de confort y estética a este espacio público, convirtiéndolo en un lugar ideal para que las familias puedan disfrutar de su tiempo libre y conectar con la naturaleza en pleno corazón de la ciudad.

Últimas Noticias