edición 7332 - visitas hoy 17216

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emanuel Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre

Emanuel Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre.
El defensor Emanuel Aguilera, la última contratación del mercado de pases, ya cumplió su primer entrenamiento con el plantel de Tigre y está a disposición del DT Diego Martínez.

Sobre el cierre del plazo, el exzaguero central de Godoy Cruz de Mendoza, Defensa y Justicia e Independiente acordó su llegada al ‘Matador’ de Victoria.


El jugador, de 33 años, proviene de Atlas de México, con el pase en su poder. En el fútbol del país del Norte también estuvo en América y Xolos de Tijuana.


El equipo de Martínez todavía puede solicitar un cupo adicional para incorporar, a partir de que Ijiel Protti se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará entre seis y ocho meses inactivo.


“Es la derrota más dura desde que estoy en el club. Nos faltó imponer nuestra idea desde lo táctico, lo físico y lo técnico” dijo Martínez, tras la sorprendente eliminación en Copa Argentina ante Centro Español, rival de la Primera D, en la tanda de penales (4-5), producida el miércoles pasado en cancha de Deportivo Morón.


Con la intención de recuperarse lo más rápido posible, Tigre jugará este domingo, a las 21.30, ante Racing, en Avellaneda, por la 3ra. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Últimas Noticias