edición 7333 - visitas hoy 63192

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense recibe mañana a un alicaído Atlético Tucumán

Platense recibe mañana a un alicaído Atlético Tucumán
Platense, que se mantiene invicto en el inicio, será local mañana contra Atlético Tucumán, en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará este sábado a partir de las 19.15, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Dóvalo.


Platense suma cuatro puntos y viene de ganarle con contundencia a Independiente (2-1) en Avellaneda, mientras que Atlético Tucumán perdió ambas presentaciones.


Es por eso que Martín Palermo repetirá los mismos nombres para afianzar la idea y continuar fuera de la zona de descenso en los promedios.


Por su lado, Atlético Tucumán continúa el proceso de reacomodamiento luego de un mercado de pases con muchas bajas sensibles en relación al equipo que lo llevó a pelear en 2022.


= Probables formaciones =


Platense: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Miguel Jacquet, Gastón Suso y Juan Infante; Jerónimo Cacciabue, Franco Baldassarra, Maximiliano Zalazar, Vicente Taborda y Nicolás Castro; Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.


Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Yonathan Cabral, Bruno Bianchi y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Francisco Di Franco y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.


Árbitro: Pablo Dóvalo.


Cancha: Platense.


Hora de inicio: 19.15.


TV: TNT Sports.

Últimas Noticias