edición 7355 - visitas hoy 291

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Delio Valdez, Los Amados y Anda Calabaza el fin de semana gratis en Tecnópolis

La Delio Valdez, Los Amados y Anda Calabaza el fin de semana gratis en Tecnópolis
La banda de cumbia La Delio Valdez, el grupo de teatro musical humorístico Los Amados y el ensamble de música para infancias Anda Calabazas son algunos de los artistas y proyectos que se presentarán este fin de semana en Tecnópolis en shows con entrada libre y gratuita sin reserva.

Las actividades de Verano Tecnópolis, que se desarrollarán en el predio de avenida General Paz y avenida De los Constituyentes, programadas por el Ministerio de Cultura de la Nación arrancan el viernes 10 con la presentación de el grupo El Viento a las 20 en el Auditorio Cultura, mientras que ese día pero a las 21 en la Plaza del Cañadón estará El Pastiche con una de sus performances musicales y visuales en que hace convivir la música electrónica con el folclore.


La actividad del sábado 11 contempla la presentación del dúo que reúne comedia física, artes circenses y humor musical Los Ludic, que ofrecerán funciones a las 17, a las 18.30 y a las 20 en Rueda de Circo; y a las 17.30 en Nave de Ciencia actuará Anda Calabaza, grupo musical para infancias que celebra sus 10 años de recorrido.


El sábado a las 19 en el Auditorio Cultura se presentará el espectáculo "¿Qué pasa hoy aquí?", portagonizado e ideado por Erica Rivas y Martín Rechimuzzi y definido como un "happening teatral" que rescate las tradiciones del teatro postdictadura de fines de los 80.


En tanto a las 20 en el escenario Juana Azurduy la banda de cuimbia La Delio Valdez estará ofreciendo un show con el que presentará su nuevo material de estudio "El tiempo y la serenata".


El domingo 12 a las 20 en el Auditorio Cultura actuará el grupo de teatro musical Los Amados, con sus merengues, foxtrot, boleros, salsas y el universo romántico que propone la banda liderada por Alejandro "el Chino" Amado.

Últimas Noticias