edición 7323 - visitas hoy 6509

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre

Vicente López: Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre.
Al respecto Soledad Martínez indicó: “Joaquín sabe gobernar. Lo hizo en San Miguel cuando fue intendente. Compartimos las ganas de mejorarle la vida a nuestros vecinos y la convicción de que se puede vivir bien en la provincia de Buenos Aires”.

Ambos visitaron el Café París y conversaron con vecinos y comerciantes; después recorrieron las mejoras del Paseo Costero.


Por su parte, De la Torre sostuvo que “es necesario repetir mucho que hay que poner orden en la provincia para arreglar el desastre que nos están dejando” porque “hay municipios que son perfectamente gestionados, como lo es Vicente López, y donde las trabas para el crecimiento vienen del gobierno provincial y nacional, que tratan de perjudicarlo por ser gobernado por otro signo político”.


Además Martínez subrayó: “la gestión de Kicillof es mala. Es difícil encontrar alguna medida que haya mejorado la vida de los que vivimos en la provincia, y en Vicente López la gestión provincial está ausente, en seguridad, en salud o por ejemplo en educación”.


Al final del encuentro el precandidato a Gobernador dijo que “estamos padeciendo el peor gobierno de la historia de la provincia, Kicillof es un claro ejemplo de la mala gestión que mantiene a los que no hacen nada y castiga a aquellos que dan trabajo y producen, y eso lo vamos a revertir”.

Últimas Noticias