edición 7358 - visitas hoy 17331

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Libres del Sur Tigre inauguró el quinto local en el distrito

Libres del Sur Tigre inauguró el quinto local en el distrito
Libres del Sur Tigre inauguró hoy un nuevo local partidario y de Economía Popular en Lisandro de la Torre 1046, en la localidad de Los Troncos del Talar, partido de Tigre.

 La convocatoria se realizó a las 12:00 hs y contó con la presencia de Oscar Hurtado referente del  distrito y  Mariela  Simoni referente Troncos del Talar; y lxs responsables de cada una de las áreas de trabajo, junto a  vecinos y vecinas, afiliados y afiliadas.


"La inauguración de este nuevo local se genera para estar más cerca de los afiliados y afiliadas y de la comunidad en general; es importante resaltar que Libres del Sur cuenta con más de 3.000 afiliaciones en el partido de Tigre, quienes van a poder votar en las próximas internas distritales que se realizarán el 11 de Marzo. De esta forma, y siendo la tercera fuerza política a nivel nacional sigue construyendo una alternativa progresista y popular, con miras a las próximas elecciones presidenciales de 2023", detalló el referente local, Oscar Hurtado.


Este local se suma al trabajo incansable que viene realizando Libres del Sur Tigre , a través de los proyectos productivos y cooperativas de trabajo, y a partir de las tareas sociales que genera desde las áreas de niñez, salud y educación entre otras.


"Este espacio será un nueva oportunidad de encuentro para toda la comunidad de  Tigre, para generar diálogos y elaborar en conjunto propuestas para poner a Argentina de Pie", explicó Mariel Simoni.


"En Libres del Sur, tenemos como objetivo común generar una transformación en la sociedad a partir de la participación ciudadana, este nuevo local se enmarca en nuestros principios que expresan que la política debe ser popular y progresista, la cual se debe construir y llevar a cabo desde y con el propio pueblo" finalizó Hurtado.

Últimas Noticias