edición 7323 - visitas hoy 6521

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Furor por el Paseo de Bicicletas Nocturno de San Isidro

Furor por el Paseo de Bicicletas Nocturno de San Isidro
Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, todos los miércoles y viernes a la noche, se cierra al tránsito la avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming, para que los vecinos puedan realizar actividades deportivas y recreativas.

"Estamos muy contentos por el éxito que todos los años tiene esta propuesta. Este es un paseo para la familia, que ofrece una forma de vida vinculada al deporte, a la actividad física, a la recreación y al esparcimiento. Buscamos que los parques, las plazas y todos los lugares públicos sean como el patio de sus casas para los vecinos. El Municipio se hace funcional en todas las etapas de la vida y fomenta la vida saludable", expresó el intendente Gustavo Posse. 


Y agregó: “Además, los vecinos ya están utilizando las nuevas sendas aeróbicas que el municipio construyó en los terrenos que fueron cedidos por el Jockey Club. Los espacios públicos son necesarios, y nos pone muy contentos que sean usados cotidianamente”.


De 20:30 a 23:00, cientos de personas se acercan al Paseo de Bicicletas Nocturno para ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, andar en rollers y bicicleta, correr o caminar alrededor del hipódromo.


Los más pequeños también tienen su espacio con juegos como calesitas, tobogán, intercomunicadores, resortes, tatetí, entre otras atracciones.


También, hay clases gratuitas de SI Baila a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos. 

Últimas Noticias