edición 7333 - visitas hoy 11510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Molinas llega a préstamo a Tigre, que también busca a Rosané

El mediocampista de creación, Aaron Molinas, se integrará a Tigre
El mediocampista de creación, Aaron Molinas, se integrará a Tigre, entidad que aceleró las gestiones para intentar sumar al también volante Siro Rosané, con miras al torneo de la Liga Profesional (LPF).

El enganche bonaerense, de 22 años, será cedido por Boca Juniors, por un año, sin cargo y sin opción de compra.


La llegada de Molinas fue un “pedido especial” del DT del ‘matador’, Diego Martínez, quien dirigió al jugador en las divisiones formativas xeneizes hace algunos años.


El jugador, con poco rodaje en el equipo auriazul que orienta el DT Hugo Ibarra, aceptó la propuesta del club de Victoria y se unirá mañana a los entrenamientos.


Por su lado, el volante de contención, Rosané, también es pretendido por Tigre. El jugador de San Lorenzo, también de 22 años y nacido en Río Cuarto, sería cedido a préstamo, por una temporada.


De esta manera, el conjunto del Norte del Gran Buenos Aires se retiraría del mercado de pases.


Además de la confirmación de Molinas, Tigre se reforzó con los arribos del arquero paraguayo Santiago Rojas (Nacional, Paraguay); los marcadores de punta Martín Garay (Estudiantes de Buenos Aires) y Lautaro Montoya (Sarmiento de Junín); el mediocampista Sebastián Medina (Patronato de Paraná) y el delantero Tomás Badaloni (Godoy Cruz de Mendoza).


El equipo de Martínez tendrá su estreno oficial en la temporada 2023 este sábado, a las 19.15, en el duelo que sostendrá con Estudiantes, en La Plata.

Últimas Noticias