edición 7332 - visitas hoy 34479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanzan las obras de la Plazoleta San Lorenzo en La Lucila

Vicente López continúa avanzando con su plan de hacer una costa 100% pública. En el marco de esta iniciativa, la intendenta Soledad Martínez supervisó las obras que se están llevando a cabo en la Plazoleta San Lorenzo.

Los trabajos contemplan la instalación de juegos infantiles, lugares de descanso y un sector de mesas. Además, se realizará la parquización completa del sector y se ampliará la pasarela del paseo costero, con un mirador al río.


Esta obra también incluye la renovación del Parque Paraná, los accesos de las calles José Ingenieros y Paraná, y la apertura del tramo de costa comprendido entre San Lorenzo y José Ingenieros.


El partido cuenta con una amplia costa que se extiende a lo largo del territorio, compuesta de lugares tales como el Paseo de la Costa, la Reserva Ecológica y el Paseo del Viento. Cada día, los espacios de la ribera de Vicente López son elegidos por vecinos y visitantes para pasear, hacer ejercicio y disfrutar con sus animales de compañía.


El municipio trabaja para que todas las zonas aledañas al río sean de uso 100% público. Para ello se renuevan los accesos a la costa y se continúa trabajando para incorporar más espacios cada año. 

Últimas Noticias