edición 6911 - visitas hoy 23171

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los argentinos Cerúndolo, Villanueva y Torres pasaron a los cuartos de final del Challenger de Tigre

Los argentinos Cerúndolo, Villanueva y Torres pasaron a los cuartos de final del Challenger de Tigre
Los argentinos Juan Manuel Cerúndolo, Gonzalo Villanueva y Juan Bustista Torres avanzaron hoy a los cuartos de final del Chalenger de tenis de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, al vencer al italiano Edoardo Lavagno, el español Carlos Sánchez Jover y el bonaerense Tomás Farjat, respectivamente, mientras que su compatriota Camilo Ugo Carabelli, primer clasificado, quedó eliminado.

El porteño Juan Manuel Cerúndolo, ubicado en el puesto 143 y segundo cabeza de serie del torneo, superó al italiano Edoardo Lavagno (366) por 7-5, 4-6 y 6-2, en 2 horas y 34 minutos de juego.


Cerúndolo, quien el domingo pasado se adjudicó el primer Challenger de Tigre del año, se medirá mañana por los cuartos de final, contra el bonaerense Juan Bautista Torres (255), quien le ganó al nicoleño Tomás Farjat (622) por 6-4 y 6-1, luego de 1 hora y 20 minutos de partido.


Por su parte, el entrerriano Gonzalo Villanueva (299) derrotó al español Carlos Sánchez Jover (403) por 6-4 y 6-2, luego de 1 hora y 19 minutos de enfrentamiento.


Villanueva jugará por los cuartos de final ante el neerlandés Jesper De Jong (325), quien hoy sorprendió al eliminar al porteño Camilo Ugo Carabelli (127), primer preclasificado del certamen, tras vencerlo por 6-4 y 6-1 al cabo de 1 hora y 11 minutos de contienda.


Ayer, otros dos argentinos pasaron a los cuartos de final del torneo tigrense: Andrea Collarini (244) y Mariano Navone (248), quien se enfrentarán mañana por esa instancia ante el francés Terence Atmane (297) y el italiano Alessandro Giannessi (247), respectivamente.


El Challenger de Tigre, el segundo que se realiza en la misma sede en dos semanas consecutivas, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo en el club Náutico Hacoaj, en esa ciudad bonaerense, y reparte un total de 40.000 dólares en premios.

Últimas Noticias