edición 7332 - visitas hoy 42050

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vuelve la peña musical en Quinta Trabucco

Vuelve la peña musical en Quinta Trabucco.
Los vecinos podrán disfrutar de una tarde a pura música y danza folclórica.

El encuentro será este sábado 14 de enero a las 19 horas en el parque de la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).


En primer lugar se llevará a cabo una clase de danza de la mano de Alejandra Cernik y el equipo de Danzaviva Folklore. Luego, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo de música en vivo de Lorena Astudillo, destacada intérprete ganadora de un premio Konex como “Mejor cantante femenina de folclore”, y Federico Pecchia, considerado como uno de los jóvenes de la nueva generación de músicos de raíz de folclore, quienes estarán acompañados de una banda.


El show se realizará en el gran parque de Quinta Trabucco, una imponente finca de época ubicada en el barrio de Florida. La propiedad fue construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco. Luego de su deceso, su esposa donó la casa a la municipalidad de Vicente López para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. 


Hoy, es utilizada para brindar talleres a la comunidad y utiliza su salón para realizar muestras artísticas. Cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona. 


El evento se suspende en caso de lluvia.


Para conocer todas las propuestas que el municipio tiene para disfrutar el verano, ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/verano2023


 

Últimas Noticias