edición 7353 - visitas hoy 47858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Troncos del Talar tiene una nueva ganadora del programa "Si cumplís, ganás"

Troncos del Talar tiene una nueva ganadora del programa
El Gobierno local busca estimular a través de esta acción el compromiso de la comunidad de pagar en tiempo y forma sus tasas municipales. En esta oportunidad, la beneficiada del mes de septiembre recibió de premio un televisor LED de 43’. Además, se realizaron los sorteos correspondientes a octubre y noviembre donde ganaron vecinos de Tigre centro y Don Torcuato.

El programa municipal “Si Cumplís, Ganás” reconoció con un televisor LED de 43’ a la ganadora del sorteo del mes de septiembre, una vecina de Troncos del Talar que cumplió con su compromiso tributario. Además, se llevaron adelante los sorteos correspondientes a octubre y noviembre, que tuvo como beneficiarios a contribuyentes de Tigre centro y Don Torcuato.


La iniciativa impulsada por el Gobierno local nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplen regularmente con sus obligaciones tributarias.


Quienes deseen conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gob.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias