edición 7353 - visitas hoy 54545

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre celebró con la comunidad la entrega de premios en diferentes clubes de Don Torcuato

El Municipio de Tigre celebró con la comunidad la entrega de premios en diferentes clubes de Don Torcuato
La gestión local festejó el cierre del año junto a más de 2.000 vecinos y vecinas que integran las comunidades de las instituciones 8 de Mayo, Alarcón, San Cayetano y 9 de Julio. Durante los encuentros en cada establecimiento, se reconoció a los chicos y chicas de todas las categorías por su participación deportiva.

 En el marco de los festejos por el cierre del año, el Municipio de Tigre acompañó la entrega de premios en los clubes de barrio 8 de Mayo, Alarcón, San Cayetano y 9 de Julio. Los encuentros se realizaron en las 4 instituciones de la localidad de Don Torcuato, donde asistieron más de 2000 vecinos y vecinas y se reconoció a los chicos y chicas de las diferentes categorías por su participación deportiva durante el 2022.


En las visitas a las sedes, las autoridades locales recorrieron las instalaciones de los clubes y dialogaron con las comisiones directivas y familias sobre todo el trabajo que llevaron adelante durante el año. Además, se destacó el rol social de las instituciones y el esfuerzo de todos los vecinos que acompañan la tarea del club, promoviendo la importancia y los valores del deporte.


Cada año el Municipio recorre los clubes de todas las localidades de Tigre llevando el Programa de Asistencia al Deporte Infantil, una iniciativa local para acercar controles médicos a los chicos y chicas que realizan actividad deportiva en las sedes. En el mismo operativo se completa el esquema de vacunación de cada niño y se realiza la documentación necesaria para la AUH. A fin de año, el gobierno local entrega a los clubes bajo programa una asistencia económica para fortalecer la actividad del club y mejorar las sedes.

Últimas Noticias