edición 6911 - visitas hoy 21202

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La feria de emprendedores “Mercadito al Río” recibió a Papá Noel

La feria de emprendedores “Mercadito al Río” recibió a Papá Noel
La feria que se realiza en los jardines del Concejo Deliberante en su edición Navideña recibió la visita de Papá Noel. Los niños presentes pudieron acercarle las cartitas con pedidos para el arbolito y sacarse la tradicional foto familiar.

Desde el equipo de Segundo Cernadas expresaron “Cerramos un año de mucho trabajo, de grandes logros con los emprendedores de Tigre y en esta edición de Navidad pudieron mostrar todos los productos que realizan para las fiestas. Además siempre es emocionante para los chicos recibir a Papá Noel, estamos muy contentos y preparándonos para un 2023 lleno de nuevos desafíos”.


Luego de pasar un buen rato en su sillón, sacándose fotos con todos los asistentes a la feria, Papá Noel recorrió cada puesto para desear una muy Feliz Navidad y buenos augurios para el 2023 a los emprendedores.


La feria de emprendedores locales Mercadito al Río es una iniciativa del Concejo Deliberante de Tigre que cuenta con 150 puestos donde los emprendedores de Tigre pueden mostrar y vender sus productos. Se realiza cada domingo y retomará su trabajo en febrero de 2023.

Últimas Noticias