edición 6909 - visitas hoy 12003

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Papá Noel llegó a Virreyes y desfiló por la Av. Avellaneda

Continúan los festejos navideños en San Fernando con la participación del simbólico personaje que ilusiona a los niños. A “Tu Foto con Papá Noel”, siguió un colorido y musical “Desfile Navideño” por la avenida Avellaneda, en el que desfilaron hadas y duendes, y también los Reyes Magos. El jueves 22 estará en Victoria y el viernes 23 en Plaza Mitre.

En cercanías de las tradicionales Fiestas, el Municipio de San Fernando organiza diversas actividades gratuitas para disfrutar en familia. En esta oportunidad, Papá Noel desfiló en su trineo por Virreyes junto a los tres Reyes Magos y un séquito de hadas y duendes a lo largo de la avenida Avellaneda entre Brandsen y Sobremonte, y los niños pudieron sacarse gratuitamente su foto con él, llevándosela en el acto.


El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, quien acompañó el evento, dijo: “Hoy comenzamos con los desfiles de Navidad, en esta oportunidad en la estación Virreyes. Fue un desfile muy lindo con todos los personajes: duendes, galletitas y el gran trineo con Papá Noel. Estamos muy contentos de traerlo aquí para que lo puedan disfrutar todos los sanfernandinos en familia. Ojalá que estas próximas Fiestas nos encuentren a todos los argentinos cada vez más unidos y con un mensaje de alegría y paz”. 


“Todas las semanas esperamos a los vecinos a que se acerquen para sacarse la foto con Papá Noel desde las 17 hasta las 19.30, y a las 20 comenzarán los desfiles: el miércoles será en la calle Avellaneda y España, el jueves en la plaza de Victoria sobre la calle Santamarina, y el viernes se hará el último desfile por calle Constitución desde Canal hasta la plaza Mitre”, concluyó el funcionario, quien estuvo acompañado por el Presidente del HCD Santiago Aparicio.


Luego de tomarse fotos, Papá Noel se monta en una carroza llevada por renos, con la compañía de los tres Reyes Magos, hadas y duendes, siendo la figura principal del colorido y musical Desfile Navideño.


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:


- Jueves 22/12 en Victoria: Fotos con Papá Noel en la Plaza Dorrego, Constitución e Ing. White. Y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por la calle Santamarina.


- Viernes 23/12 en San Fernando: Fotos con Papá Noel en la Plaza Mitre, Madero y Constitución. Y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Constitución, de Colón a Madero.

Últimas Noticias