edición 6911 - visitas hoy 22166

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a una adolescente de 14 años en San Isidro y por el crimen detienen a un sospechoso

Asesinan a una adolescente de 14 años en San Isidro y por el crimen detienen a un sospechoso
Una adolescente de 14 años fue asesinada de un disparo en el pecho en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, y por el crimen detuvieron a un hombre de 33, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las cinco de la madrugada, en cercanías de las calles Acevedo y Jorge Newbery, en el barrio Sauce, de la mencionada localidad del norte del conurbano.


La víctima, identificada como Martina Naiara Ibañez (14), fue trasladada al Hospital de Boulogne donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida, precisaron las fuentes.


A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron establecer que el adolescente había resultada baleada al quedar en medio de una pelea entre un hombre y un grupo de personas que circulaban a bordo de un vehículo marca Citroen C3 de color rojo.


Según las fuentes, el hombre golpeó con un palo el automóvil y, tras ello, una persona efectuó disparos desde el interior del vehículo y unos de los balazos impactó en la víctima que se encontraba en un pasillo del mencionado barrio.


Los voceros judiciales indicaron que la pelea se produjo por un conflicto previo originado en un boliche bailable de la zona.


Las fuentes precisaron que, a partir del seguimiento de cámaras de seguridad, los efectivos de la Direccion Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, en colaboración con la Policia local, lograron determinar la ubicación del vehículo y procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tomkinson al 800 donde aprehendieron a un sospechoso e incautaron el automóvil mencionado.


El detenido, identificado por la Policía como Cristian Nicolas Román (33), fue imputado de homicidio y al declarar ante la fiscal de la causa, Carolina Asprella, negó su responsabilidad en el hecho, aunque fue reconocido por dos testigos como el autor de los disparos, precisaron los voceros.


Las fuentes añadieron que, al momento del hecho, el vehículo era conducido por el hermano del aprehendido.

Últimas Noticias