edición 6857 - visitas hoy 18170

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre promueve la campaña de control “Salva Tu Piel”

El Municipio de Tigre promueve la campaña de control “Salva Tu Piel”
Junto al equipo de La Roche-Posay, el Gobierno local llevará adelante chequeos médicos de lunares los días miércoles, de 8 a 12hs, en el HDI Valentín Nores. El propósito de los mismos es prevenir el cáncer de piel en la comunidad.

Bajo el lema “Salva Tu Piel”, el Municipio de Tigre y la empresa La Roche-Posay invitan a vecinos y vecinas de todas las edades a realizarse los chequeos médicos de control de lunares para prevenir el cáncer del órgano más grande del cuerpo humano.


Los controles podrán efectuarse todos los miércoles, de 8 a 12hs, en las instalaciones del Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores” de Tigre centro, hasta el 21 de diciembre.


Estas iniciativas público-privadas se realizan como una acción de responsabilidad social empresarial, con el objetivo de promover el trabajo conjunto para la comunidad.


La Roche-Posay desarrolla cada año de forma gratuita y a lo largo de todo el país una campaña de concientización para promover el control temprano de lunares y así evitar futuros problemas de piel. Los profesionales médicos tienen la tarea de chequear los lunares de los vecinos que se acercan y brindar un diagnóstico personalizado con el fin de salvar vidas.

Últimas Noticias

El subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, dijo hoy que la provincia realizará una inversión de entre $800 y $900 millones de pesos para mejorar el servicio eléctrico en los puntos críticos del distrito en el marco del denominado Plan Verano, a través de la colocación de equipos de generación móvil.

Centenares de fieles conmemoraron hoy el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en la Basílica de Luján, ubicada en esta localidad de la provincia de Buenos Aires.