edición 7351 - visitas hoy 3776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los medios de Brasil toman con sorna la derrota de la Argentina ante Arabia Saudita

Los medios de Brasil toman con sorna la derrota de la Argentina ante Arabia Saudita
La inesperada derrota de Argentina frente a Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en el Mundial de Qatar dio lugar a ironías y bromas por parte de los medios de comunicación de Brasil.

El conocido actor de telenovelas Dan Stubach puso al aire el tema musical "No llores por mí Argentina", de la opera Evita, para mofarse de la derrota de los "hermanos argentinos" en el inicio del Grupo C.


Stubach puso al aire la versión en inglés de ese popular tema en un programa de radio CBN, cuando aún faltaban cinco minutos para finalizar el partido por la primera fecha del Grupo C.


En tanto que el diario deportivo Lance! tituló en español "Qué pasa hermano?", junto a una amplia fotografía de Messi con gesto desconcertado mientras se toma la cara con las manos.


Luego el portal deportivo publicó una selección de memes, empezando por uno en el que se ironiza con la edad de Messi, de 35 años y a quien se retrata en una foto montada con una amplia barba blanca.


En el lenguaje popular brasileño cuando un resultado es inesperado se lo llama "zebra", título elegido por el diario "Folha de San Pablo" en su portada para ilustrar la histórica derrota "albiceleste" en Qatar.


Según el periodista Paulo Vinicidus Coelho, que escribe en Folha y en otros medios, "esta 'zebra' de hoy fue la más grande de la historia de todos los Mundiales, no se recuerda nada igual".


El seleccionado brasileño pentacampeón del mundo debuta el próximo jueves ante Serbia por la primera fecha del Grupo G desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusall.

Últimas Noticias