edición 6857 - visitas hoy 21291

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre avanza con la instalación de red de gas en Benavídez

El Municipio de Tigre avanza con la instalación de red de gas en Benavídez
En el barrio El Claro, el intendente Julio Zamora monitoreó la obra que comprende un total de 800mts. El trabajo se realiza con fondos propios y beneficiará a 65 familias.

En el barrio El Claro de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó la obra de gasificación, que se realiza con fondos del Municipio y comprende un total de 800mts en las calles Madero, Mitre, Brasil, Sarmiento, Marinero Núñez, Cabo 2°Benitez y una parte del arroyo El Claro. El proyecto, que se encuentra en su cuarta etapa, beneficiará a 65 familias.


“Muchos vecinos van a dejar atrás la garrafa y de esa manera mejorará su calidad de vida. Realmente es un proceso continuo donde el Municipio está invirtiendo en esta infraestructura que es vital para toda nuestra comunidad. Estamos muy contentos de este Tigre que crece, de este Tigre que se proyectó a futuro de una manera segura con la infraestructura necesaria”, indicó el jefe comunal.


Y agregó: “Estamos trabajando en todos los frentes con obras que están transformando la vida cotidiana de las familias. Estamos muy contentos de trabajar junto los Gobiernos nacional y provincial en estas tareas con asfaltos, gas, cloacas, de agua e infraestructura importante en lo deportivo y lo cultural, en cada una de las localidades de Tigre”.

Últimas Noticias

El subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, dijo hoy que la provincia realizará una inversión de entre $800 y $900 millones de pesos para mejorar el servicio eléctrico en los puntos críticos del distrito en el marco del denominado Plan Verano, a través de la colocación de equipos de generación móvil.

Centenares de fieles conmemoraron hoy el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en la Basílica de Luján, ubicada en esta localidad de la provincia de Buenos Aires.