edición 7332 - visitas hoy 21588

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan una jornada solidaria en el barrio La Cava de San Isidro

Realizan una jornada solidaria en el barrio La Cava de San Isidro
La dirigente de Libres del Sur Elizabeth “Lili“Aguirre participó junto a la juventud universitaria de una jornada solidaria en el barrio La Cava de San Isidro.

Sobre la jornada, Cinta Sánchez, referente del Movimiento Sur San Isidro explicó que ”Continuamos con el segundo encuentro de las jornadas “Barrio Adentro” en todas las universidades y barrios del conurbano, con la participación de estudiantes y vecinos, sabemos que la salida es colectiva y solidaria, los jóvenes somos ese motor de cambio que necesita nuestra patria, sin falsos profetas que viene a hablar de libertad”.


Por su parte, Elizabeth Lili Aguirre  contó  que las jornadas de “Barrio Adentro” se tratan de “espacios que nos permitan desde la educación popular llegar al barrio y desde la acción-reflexión-participación que nos permita transformar la realidad que tanto nos preocupa”.


“Es un orgullo para ver cientos de jóvenes que los guía la solidaridad el compromiso por el prójimo, eso nos demuestra que este país tiene futuro”, destacó.

Últimas Noticias