edición 7360 - visitas hoy 69620

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos heridos por un choque en autopista Panamericana, altura Don Torcuato

Dos heridos por un choque en autopista Panamericana, altura Don Torcuato
Dos personas resultaron heridas esta mañana al chocar dos vehículos en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, informaron fuentes viales.

El siniestro se produjo pasadas las 8, en el Acceso Norte kilómetro 25, a la altura de la ruta 202 en Don Torcuato, en sentido al norte de la provincia de Buenos Aires.


Producto del impacto entre una camioneta y un auto que volcó, dos personas sufrieron politraumatismos y fueron asistidas por el servicio de emergencia de Autopistas del Sol (AuSol).


En el lugar fue desplegado un operativo de seguridad vial, con reducción de tres carriles y demoras en ambos sentidos.


Por otro lado, tres personas resultaron heridas esta madrugada al chocar cinco vehículos en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes viales.


El siniestro se produjo a las 5.20 en el kilómetro 34, a la altura del Puente Graham Bell, en sentido a la ciudad de Buenos Aires.


Producto del impacto entre los cinco vehículos, tres personas sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas para su atención.


En el lugar fue desplegado un operativo de seguridad vial, lo que provoca importantes demoras en dirección a Capital Federal.

Últimas Noticias