edición 6851 - visitas hoy 7957

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Salió hace tres meses de la cárcel y lo vuelven a detener por apuñalar a su expareja en Don Torcuato

Salió hace tres meses de la cárcel y lo vuelven a detener por apuñalar a su expareja en Don Torcuato
Un hombre de 33 años que salió de prisión hace tres meses en el marco de una causa por violencia de género, atacó a puñaladas a su expareja en la localidad bonaerense de Don Torcuato y volvió a quedar detenido.

El hecho ocurrió ayer en la esquina da las calles Carlos Pellegrini y Lisandro de la Torre, en inmediaciones de la plaza 20 de junio de dicha localidad del partido de Don Torcuato, en la zona norte del conurbano.


Voceros policiales informaron a Télam que un hombre, al que identificaron como Emilio Juan García (33) hirió con una cuchilla a su expareja de 31 años, a quien también amenazó de muerte.


Luego de que se alertara a la Policía, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), dependiente de la subcomisaría Bancalari, y de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) llegaron al lugar y aprehendieron a García, además de secuestrar el arma blanca utilizada por el agresor.


Al identificar al sospechoso, los agentes constataron que tenía un amplio prontuario delictivo y que recuperó su libertad hace tres meses, luego de estar detenido en una causa por violencia de género, informaron fuentes policiales.


En tanto, la mujer permanecía fuera de peligro por las heridas de arma blanca que sufrió.


Interviene en la causa el fiscal Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Género de Tigre, quien indagará García por la tentativa de femicidio de su expareja.

Últimas Noticias