edición 7353 - visitas hoy 27993

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre comprará una parte del pase de Blas Armoa

Tigre comprará una parte del pase de Blas Armoa
Tigre comprará una parte del pase del paraguayo Blas Armoa, el delantero revelación del equipo del DT Diego Martínez, que convirtió 8 goles en el último torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

La entidad de Victoria hará un ofrecimiento a Sportivo Luqueño, de Paraguay, para adquirir “el 30 por ciento” de la ficha del jugador, según reveló a Télam una fuente cercana a la institución.


En principio, el club del Norte del Gran Buenos Aires debería abonar 700 mil dólares por el porcentaje estipulado, aunque restaría “definir en qué manera, en cuántas cuotas y cuándo se hará el primer desembolso”, sostuvo el portavoz consultado.


Armoa recién se alistó como titular en el ‘Matador’ de Victoria en la fecha 19 en el compromiso ante Godoy Cruz de Mendoza (1-1) y esa misma tarde anotó el único gol visitante.


Luego, el delantero convirtió sucesivamente frente a Vélez Sarsfield (2-0, un tanto), Gimnasia La Plata (1-0), Aldosivi de Mar del Plata (3-0, uno), Sarmiento de Junín (2-2, uno) e Independiente (2-1, dos).


El último gol de Armoa en el torneo se dio el lunes pasado en la derrota 1-4 ante Arsenal, en el estadio José Dellagiovanna.


En otro orden y de cara al partido del miércoles con Racing Club, en cancha de Huracán, para definir el clasificado a la final del Trofeo de Campeones, el club bonaerense tendrá a disposición para sus hinchas 15 mil populares y 3.500 plateas.


El público de Tigre ocupará la cabecera local del estadio Tomás A. Ducó, que será escenario del partido eliminatorio, que se jugará a partir de las 15.00. El ganador del duelo se clasificará a jugar frente a Boca Juniors (domingo 6 de noviembre) por la final del Trofeo de Campeones.

Últimas Noticias