edición 7360 - visitas hoy 72544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará en Tandil el primer Congreso Provincial de Republicanos Unidos Provincia de Buenos Aires

 Diputado Nacional Ricardo López Murphy
Este congreso cque se realizará el 29 de octubre contará con la presencia del Diputado Nacional Ricardo López Murphy, quien es el referente de Republicanos Unidos a nivel Nacional.

“Allí fijaremos la línea con la que afrontaremos el desafío del año 2023 y por supuesto, los años posteriores. Vamos a hacer de este Congreso, una verdadera fiesta republicana y liberal, de fuerte fermentación de ideas y de propuestas”, expresó el propio Bulldog Liberal, en un video invitando a los militantes a participar.


Entre los invitados más destacados estará el Diputado Nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert. En el año 2021 Republicanos Unidos dentro de este frente en Provincia de Buenos Aires logro 4 bancas legislativas: Vicente López, Bahía Blanca y Villegas.


La Primera Sección Electoral estará representada por la Concejal de Vicente López, Coni Darchez, referentes de cada uno de los municipios y Martín Liserre Moreno, colaborador de la sección.


Otros que se harán presentes serán Gustavo “Lacha” Lazzari, Economista; la Dra. María Eugenia Talerico, Ex Vicepresidente de la UIF y vicepresidente de “Sera Justicia”; Luis Green, Ex Secretario de Frontera y el Ing. Héctor “Fito” Tumini organizador del evento en Tandil


El cierre del evento estará a cargo del Diputado Nacional Ricardo López Murphy y Sebastian “Vasco” Pascual, Presidente de la Junta Promotora de Republicanos Unidos


El 1° Congreso Provincial de Republicanos Unidos PBA se realizará en el Teatro el Cielito, Chacabuco126, de la Ciudad de Tandil.

Últimas Noticias